Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/969
Título: Estrategias de diferenciación: IDE-ONI S.A
Autores: Brunetto, Lucila Paola
López Borchert, Julieta
Fecha de publicación: 2015
Resumen: El presente trabajo de investigación sobre, "Estrategia de Diferenciación IDE- ONI SA", se desarrolla en cinco capítulos en los que se procuran facilitar la comprensión de su mecanismo y alcance. En el capítulo uno se presenta a la empresa bajo análisis, en el que se detalla sus orígenes, misión, valores, objetivos, análisis del entorno y variables externas e internas, como así también, las características del mercado al cual atiende. En el capítulo dos se realiza una introducción y análisis de la actividad agro- ganadera y láctea del país, características y evolución del mercado lácteo, presentación de los productos más consumidos, y por último su integración con el comercio regional e internacional. En el capítulo tres se realiza el análisis de costos operativos, su incidencia a nivel económico, y posterior a ello, se realiza un análisis de la estructura patrimonial, financiera y rentabilidad de la empresa. En el capítulo cuatro se lleva a cabo el análisis de comercialización y marketing actual y relación costo-calidad. En el capítulo cinco se desarrolla una innovadora propuesta; a la que se tituló "Estrategia de Diferenciación IDE-ONI SA"; en ella se mencionan elementos constitutivos, su operatoria y ventajas.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/969
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
2- Proyecto de Grado Estrategias de Diferenciación IDE-ONI SA.pdf14,48 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons