Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/931
Título: CLEAN-COR S.A.
Autores: Correa, Leonardo Gabriel
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Este proyecto de grado se basa en la búsqueda de nuevos horizontes y en la ampliación de objetivos de una empresa privada que brinda un producto de limpieza del tipo genérico. Con el fin de incrementar la rentabilidad es que, se busca incrementar la participación en el mercado por medio de un aumento del nivel de producción adaptando cada aspecto interno de la organización a la nueva situación por la que ésta atravesará. El actual proceso de producción de la empresa no permite producir a gran escala, por lo tanto, se deberá rediseñar el mismo para lograr el nivel de producción que permita ampliar la porción de mercado actual. La nueva demanda a satisfacer por el mercado actualmente está siendo atendida por competidores directos por lo que será necesario el desarrollo e implementación de una nueva estrategia de negocio. Para esto es fundamental realizar un análisis exhaustivo del ambiente externo de Clean Cor (macroentorno y microentorno) y del análisis interno de la misma, para poder obtener datos pertinentes que ayuden a identificar las amenazas y debilidades que perjudican el normal funcionamiento de la empresa, así como también identificar las oportunidades y fortalezas que se puedan explotar. Una vez obtenidos los datos, es necesario tabularlos y realizar un diagnóstico organizacional destacando los problemas más turbulentos que afectan de manera directa a la organización. Finalmente, se proponen programas de acción que ayuden a los directivos a tener una visión estratégica y planificada a largo plazo.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/931
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Tesis Entrega Final-coreccion dic14.pdf1,97 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons