Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/810
Título: Proyecto de centralización de almacenes y Optimización de la Gestión Logística del nuevo Centro de Distribución del Grupo Accord
Autores: Blanco, Héctor E.
Palabras claves: Almacenamiento
Análisis FODA
Centro de distribución
Fiabilidad
Fecha de publicación: 2015
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El Grupo Accord, es una Empresa Comercial formado por las firmas Record Tools S.A, Dynfer y Nicostal S.A , ocupando un lugar de preferencia en el nicho de mercado que atiende suministros de ferretería a nivel nacional. Tiene sus inicios en el año 1967 con la firma Record Tools. S.A, fue creciendo paulatinamente en su actividades comerciales para posteriormente integrar a la empresa Dynfer en el año 1980 y recientemente a la firma Nicostal, y así constituirse en lo que es la actualidad, un referente en el mercado en su rubro. El constante aumento de las actividades, fue motivo de un auspicioso crecimiento económico, no tomándose en consideración los altos costos operativos en los que se estaba cayendo, lo que derivó en bajos niveles de servicio al cliente, y por ende un aumento considerable en la actividad de la competencia en perjuicio de la operativa propia. Han mantenido su operativa logística en forma independiente aunque las operaciones comerciales se han centralizado. Mantiene una operativa obsoleta, con un alto grado de ineficiencias que generan altos costos a la gestión total y por lógica perdida de productividad y competitividad. Intentaremos lograr la optimización de la gestión de almacenes, así como de sus recursos materiales y humanos.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/810
Appears in Colecciones:Licenciatura en Logística

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFG Hector Blanco CI 15194434 rev MR 2.pdf3,32 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons