Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1469
Título: Diseño de programas de incentivos y reconocimiento para los empleados que integran el área comercial de una empresa local de alcance nacional
Autores: Larrondo, María Florencia
Polenta, Paula
Palabras claves: Incentivos
Diagnóstico organizacional
Interpretación de datos
Reconocimientos
Fecha de publicación: 2010
Publicador: CRUC-IUA UNDEF
Resumen: El presente trabajo de intervención tiene como objetivo principal desarrollar un Programa de Incentivos y Reconocimientos, destinado al personal del área comercial que contribuya a mejorar el desempeño de la misma. Con el fin de incluir en el programa aquellos incentivos y reconocimientos que, por una parte, sean más significativos para los vendedores, y por otra, que la empresa esté dispuesta a otorgar, es que hemos aplicado cuestionarios a los vendedores y entrevistas a los directivos y gerentes de la empresa, como parte de la metodología utilizada en éste trabajo, la cual se basa en un método descriptivo y cuantitativo, donde se especifican las caracteristicas de la muestra y se recolectan datos para analizar estadísticamente. Los resultados se obtuvieron a través de análisis de frecuencias y porcentajes, los cuales permitieron establecer el nivel de importancia de los incentivos de acuerdo al interés de los empleados. Además, tras analizar las entrevistas, identificamos la necesidad de la alta dirección y gerencia en aplicar incentivos que potencien los resultados organizacionales.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1469
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf165,05 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons