Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1373
Título: Altos de la Cuesta
Autores: Girardi, Marina
Sánchez, María Laura
Palabras claves: Características sociodemográficas
Competencia
Criterio psicográfico
Estrategia de marketing
Mercado potencial
Plan estratégico
Fecha de publicación: dic-2008
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El presente trabajo está orientado al desarrollo de un proyecto de inversión inmobiliario de un centro para hotelero, este consistirá básicamente en 8 cabañas para cuatro personas y 2 para seis personas, con una serie de servicios aumentados, que harán del mismo una opción atractiva para los turistas y para empresas que busquen un espacio adecuado para realizar convenciones. La plaza seleccionada para la ubicación del Complejo es Cuesta Blanca, que por encontrarse dentro de Córdoba, ofrece una alternativa atractiva ya que allí existe una importante oferta complementaria e interesantes recursos naturales.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1373
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf164,41 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons