Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1373
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dc.contributor.authorGirardi, Marina-
dc.contributor.authorSánchez, María Laura-
dc.date.accessioned2018-03-27T18:46:54Z-
dc.date.available2018-03-27T18:46:54Z-
dc.date.issued2008-12-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1373-
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado al desarrollo de un proyecto de inversión inmobiliario de un centro para hotelero, este consistirá básicamente en 8 cabañas para cuatro personas y 2 para seis personas, con una serie de servicios aumentados, que harán del mismo una opción atractiva para los turistas y para empresas que busquen un espacio adecuado para realizar convenciones. La plaza seleccionada para la ubicación del Complejo es Cuesta Blanca, que por encontrarse dentro de Córdoba, ofrece una alternativa atractiva ya que allí existe una importante oferta complementaria e interesantes recursos naturales.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCaracterísticas sociodemográficasen_US
dc.subjectCompetenciaen_US
dc.subjectCriterio psicográficoen_US
dc.subjectEstrategia de marketingen_US
dc.subjectMercado potencialen_US
dc.subjectPlan estratégicoen_US
dc.titleAltos de la Cuestaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

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