Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/982
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGuzmán Cuello, Marianela Luciana-
dc.contributor.authorOntiveros, Yésica Gabriela-
dc.date.accessioned2018-02-15T11:54:43Z-
dc.date.available2018-02-15T11:54:43Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/982-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre crecimiento empresarial a través del marketing digital, tiene como objetivo desarrollar los conceptos del marketing digital a través del diseño de un plan estratégico de marketing para el establecimiento "Estancia Vieja" El mismo se desarrolla en tres capítulos en los que se pretende facilitar la comprensión de su mecanismo y alcance. El Capítulo N° 1 está centrado propiamente en el marketing digital. En el Capítulo N° 2 se realizará la presentación y análisis del establecimiento "Estancia Vieja". En el Capítulo N° 3 se llevará a cabo el desarrollo de la propuesta de mejora, en él se mencionará su operatoria. El objetivo de éste proyecto de grado es dar a conocer las herramientas del marketing digital, con el objetivo fundamental de que la empresa se mantenga vigente y pueda competir apropiadamente en el mercado y aumentar la rentabilidad del negocio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleCrecimiento empresarial a través del Marketing Digitalen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL.Guzman- Ontiveros.pdf4,16 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons