Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/935
Título: Posicionamiento de la empresa en el mercado como líder en la comercialización de e-books
Autores: Lo Cicero, Maria Noel
Fecha de publicación: 2015
Resumen: En el presente trabajo de campo encontrará una descripción general de la empresa, en donde se pue-de contemplar una reseña historia de la misma, su estructura organizacional, composición de la mis-ma, y distribución de los recursos humanos. A continuación podrá encontrar un análisis estratégico empresarial sobre la situación actual de la empresa, respecto a su entorno general y específico, a partir de aplicar el análisis de las fortalezas, las oportunidades, debilidades y amenazas, las 5 fuerzas de Porter y matriz BCG. A seguir, se desarrolló una descripción completa de las 4 variables comerciales en relación al pro-ducto E-book de la empresa, es decir, las características respecto al producto, el precio, la distribu-ción y comunicación, acompañado de su análisis respectivo. Por otro lado, como eje principal, se llevo a cabo una investigación de mercado para conocer las ca-racterísticas más relevantes del mercado, su composición y el posicionamiento que ocupan los E-books en el mercado local de la provincia de Córdoba. En forma complementaria en el último capítu-lo del trabajo se encontrará una propuesta de mejora para lograr el posicionamiento en el mercado de los libros digitales, en base a la bibliografía de soporte y todos los análisis respectivos hasta aquí realizados.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/935
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL 11-11-2015.pdf2,04 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons