Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/896
Título: Proyecto de inversión: producción y comercialización de nuevas líneas de productos
Autores: Tassi, Diego Matías
Fecha de publicación: 2013
Resumen: El proyecto a realizar consiste en la producción y comercialización de una nueva línea de productos compuesta por: pan de molde blanco y de salvado feteados, grisines, tostadas, pan para panchos y para hamburguesas, a un bajo precio y alta calidad, con el objeto de ampliar la gama de bienes ofrecidos por la marca hasta el momento, cuya fábrica se encuentra en la ciudad de Bell Ville. La idea de este proyecto fue motivada por el crecimiento continuo que está teniendo el mercado de panes y por la oportunidad que tiene el empresario de contar con las máquinas y clientes a los cuales van dirigidos los productos. Se busca Los clientes a los cuales van dirigidos son almacenes, maxi-kioscos, mini-mercados y supermercados de las ciudades de Córdoba, Rosario y de algunas de las ciudades de los departamentos San Martin, Marcos Juárez, Unión y San Justo. Con la nueva línea de productos se busca competir con las siguientes segundas marcas: Trigoro (de Bimbo) y PractiPan (de Veneziana), con productos elaborados por panaderías y por marcas propias de supermercados. La estrategia que utilizara la empresa esta Focalizada en Costos ya que PANETO es una marca reciente en el mercado. Lo que se busca es captar una cierta parte del mismo comercializando los productos a un bajo precio. La empresa debe ajustar sus costos, y mantener la calidad. Consolidada y conocida en el mercado la empresa con sus precios y calidad conseguirá competir en el rubro.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/896
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TESIS FINAL GRADO Copy.pdf567,51 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons