Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/786
Título: Desarrollo de un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio
Autores: López Andreu, María Carolina
Pérez Magro, Victoria Aldana
Fecha de publicación: 2015
Resumen: nuestro Proyecto de Intervención consistirá en: Desarrollar un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio brindado Objetivos Objetivo general: Proponer acciones que contribuyan a elevar los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes a partir de la elaboración de un diagnóstico de la calidad en el servicio ofrecido por la Empresa. Objetivos específicos - Conocer los procesos de servucción de la Empresa y analizar la calidad en cada uno de ellos. - Detectar cuál es la calidad de servicio que la Empresa desea brindar y las acciones que realiza para conseguirla. - Identificar los aspectos del servicio que no satisfacen las necesidades ni cumplen con las expectativas de clientes. - Conocer si la Empresa realiza actividades de formación y la manera en que entrena a su personal.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/786
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Proyecto de Grado_ López Andreu, C.- Pérez Magro, V..pdf1,36 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons