Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/786
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorLópez Andreu, María Carolina-
dc.contributor.authorPérez Magro, Victoria Aldana-
dc.date.accessioned2018-02-02T14:01:47Z-
dc.date.available2018-02-02T14:01:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/786-
dc.description.abstractnuestro Proyecto de Intervención consistirá en: Desarrollar un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicio brindado Objetivos Objetivo general: Proponer acciones que contribuyan a elevar los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes a partir de la elaboración de un diagnóstico de la calidad en el servicio ofrecido por la Empresa. Objetivos específicos - Conocer los procesos de servucción de la Empresa y analizar la calidad en cada uno de ellos. - Detectar cuál es la calidad de servicio que la Empresa desea brindar y las acciones que realiza para conseguirla. - Identificar los aspectos del servicio que no satisfacen las necesidades ni cumplen con las expectativas de clientes. - Conocer si la Empresa realiza actividades de formación y la manera en que entrena a su personal.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleDesarrollo de un sistema de capacitación formal, continuo y preventivo que tenga como objeto promover la mejora continua del servicioen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Proyecto de Grado_ López Andreu, C.- Pérez Magro, V..pdf1,36 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons