Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/637
Título: Evaluación de desempeño. Herramienta para la gestión "La estrella", industria de call center
Autores: Ibarlucea, Nadia B.
Maldonado, Melisa M.
Palabras claves: Evaluación de desempeño
Diagnóstico organizacional
Sistemas de evaluación
Evaluación de puesto de trabajo
Fecha de publicación: 2017
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: ción que da fundamento a nuestro trabajo surge del específico requerimiento, tanto del Gerente de RRHH, como del Jefe de Desarrollo, de poder fomentar planes de carrera adecuándolos de la información que surja a partir del sistema de evaluación de desempeño. En la empresa años anteriores implementaron una herramienta de desempeño destinada solo para el nivel jerárquico. Esto trae aparejado la imposibilidad, para el departamento de desarrollo, de realizar gestiones en todos los niveles. En las diversas entrevistas que hemos realizado al departamento de Recursos Humanos, desean poder encontrar la manera de obtener un relevamiento del cumplimiento de metas y objetivos ya sea a nivel general, como de cada puesto en particular, pudiendo también contemplar los aspectos blandos. Esta herramienta servirá para alinear a los trabajadores en la consecución de los objetivos, tanto empresariales como personales. Al implementar un sistema de evaluación de desempeño que involucre a todos los niveles, se podrá evaluar la gestión y formas de trabajo, y a su vez, le servirá al departamento de Recursos Humanos para poder trabajar otros temas, como lo son la motivación, los sistemas de compensación, planes de carrera, detectar necesidades de capacitación y mejorar las condiciones de trabajo.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/637
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
PG Ibarlucea - Maldonado - Lic. RRHH 2017.pdf3,29 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons