Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/515
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorArgañaraz, Lucas Matias-
dc.contributor.authorRamírez, Rodolfo Rubén-
dc.date.accessioned2017-12-13T15:27:08Z-
dc.date.available2017-12-13T15:27:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/515-
dc.description.abstractLa situación que se desarrolla en este trabajo es la asignación de cargas realizada en el departamento de Tráfico a los equipos de la Flota de Transport S.A, este departamento se encarga de asignar cargas a todos los equipos existentes. Las cargas asignadas a los 190 equipos (camión + batea) son diarias en los centros Córdoba y Lima (Bs As.). Cuando llegan los equipos a la playa de carga en busca de Cartas de Portes, el operador de Tráfico realiza un rápido y breve estudio sobre los viajes realizados para cada equipo (en una planilla Excel), si realizó un viaje corto, le asignará ahora un viaje largo (viajes con destino mayor a 1500 km) buscando ser equitativos con respecto a los demás equipos. El problema de asignación de cargas "a ciegas" produce impactos externos, como ser, a los Fleteros, ya que no existe un procedimiento estandarizado de asignación de cargas para toda la Flota por igual, produciendo desconfianza en el reparto de viajes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectTablero de mandoen_US
dc.subjectDataWarehouseen_US
dc.subjectGestión de calidaden_US
dc.subjectPrototiposen_US
dc.titleTablero de mando operativo de asignación de cargasen_US
dc.typeTrabajo Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería de Sistemas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Tesis Proyecto de Grado Ing en Sistemas.pdf6,52 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons