Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/321
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dc.contributor.authorScarpin Gustavo-
dc.date.accessioned2017-10-13T18:21:23Z-
dc.date.available2017-10-13T18:21:23Z-
dc.date.issued2012-02-28-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/321-
dc.descriptionExiste una gran variedad de modelos matemáticos para estimar el comportamiento físico de los motores Stirling, desde los más simples, como el modelo isotérmico hasta los que modelan prácticamente todo el motor mediante CFD. El Modelo Adiabático Ideal que aquí se desarrolla es uno de los más simples, pero a diferencia del modelo isotérmico permite estimar en forma preliminar la transferencia de calor en los distintos componentes.en_US
dc.description.abstractDentro del proyecto de investigación sobre generación eléctrica mediante la combinación de un motor con ciclo Stirling y energía solar, se ha procedido a desarrollar un modelo adiabático ideal de motor Stirling. Dicho modelo, descripto en detalle en este informe, permite analizar cualquiera de las geometrías de motores Stirling existentes.en_US
dc.publisherInstituto Universitario Aeronáuticoen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleInforme Técnico DMA-003/12en_US
dc.title.alternativeModelo Adiabático Ideal de Motores Stirlingen_US
dc.typeReporte técnicoen_US
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