Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2340
Título: Implementación de nuevos canales de comunicación sobre deuda crediticia
Autores: Martinez Cintas, Facundo
Schinner, Agustín
Palabras claves: Canales de comunicación
Sistema de cobranza
Redes sociales
Deuda
Fecha de publicación: nov-2018
Publicador: CRUC-IUA UNDEF
Resumen: El trabajo tiene el ánimo de conocer los procesos, acciones y decisiones actuales en el sistema de gestión de cobranza del Banco de Córdoba, lo que implica el estudio de los canales de comunicación que se utilizan con el fin de reducir la deuda. El desafío es proponer la utilización de nuevos canales alternativos, entre ellos, las redes sociales que ayuden en la eficiencia de la gestión de cobro, en complemento con los canales tradicionales ya conocidos. Se busca mediante el empleo de estos canales contribuir a la mejora de los procesos mencionados precedentemente, y cooperar en la disminución de los índices de mora o deuda. La información se recolecta de registros internos del Banco de Córdoba, reportes del área de gestión de cobranza y recupero crediticio, como así también de fuentes secundarias entre las cuales se destacan, consultas bibliográficas, páginas de Internet y publicaciones en plataformas Web.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2340
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFG.pdf3 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons