Buscar


Filtros actuales:
Agregar filtros:


Resultados 11-20 de 27 (Tiempo de búsqueda: 0.002 segundos).
Item hits:
PrevioFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Evaluar y mejorar el desempeño del sector operativo de la empresa TELESONCórdoba, María Belén; Menna, Cecilia
2010Descripción de puestos de trabajo en una empresa de la industria metalmecánica en Mendaro (España)Castilla, Sol
2009-11Procedimiento y herramienta para evaluar el desempeño en una metalúrgica de la ciudad de CórdobaBeltramino, Nicolás; Urrutia, Raquel
2011Plan para mejorar la satisfacción laboral, en el área operativa de la empresa ECCO S.A. (Servicio de emergencias médicas)Ferrini, Dana; Moreno, María Inés
2006-11Carga psíquica y carga mental en empleados pertenecientes al área de atención al cliente en una empresa de telefonía y su influencia con la satisfacción en el trabajo.Paris; Guardia
2010Planificar la capacitación en prevención y seguridad industrial desde la gestión de los recursos humanos para una empresa matalúrgicaGonzalez Sánchez, Jimena Natalia; Pastori, María Luz
2009Propuesta de mejora de la comunicación interna que permita mantener un buen clima laboral en Bicicletas Tomaselli S.A.Orgaz, Ma. Carolina; Ortiz, Marcela A.
2011La polivalencia como instrumento para la capacitación en una línea de producción caso Arcor S.A.I.C.Casales, Pedro; Oliva, Marcos
2008Calidad de servicios de atención al cliente en una organización comercialJabsa, Mayra; Pons, Daniela Alejandra
2018Formalización del proceso de Inducción y Capacitación al ingreso para el puesto de Asesor Comercial de Grupo EdisurDassie, Melania Lisette; Rodríguez Maldonado, María Guadalupe