Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1637
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorCaro, Valentina-
dc.date.accessioned2018-06-15T18:06:07Z-
dc.date.available2018-06-15T18:06:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1637-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo mostró un Plan de Marketing para la implementación de un restaurante en la localidad de Río Ceballos perteneciente a la Provincia de Córdoba, a los fines de determinar la rentabilidad de la implementación de tal negocio, para proceder así a la puesta en marcha. El respectivo plan estuvo formado por el resumen ejecutivo; en el cual se detalló qué se ofrecerá al cliente. El proyecto se centró en las oportunidades detectadas en tal localidad, fundada en tales aspectos, como un incipiente crecimiento turístico de la región sumando a esto, la escasa oferta gastronómica local y los grandes defectos en los servicios brindados por la competencia, entre otros.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPlan estratégicoen_US
dc.subjectAspecto ambientalen_US
dc.subjectAspecto económicoen_US
dc.subjectAnálisis FODAen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectPrecioen_US
dc.titlePlan estratégico para la implementación de un restaurante en Río Ceballosen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf163,88 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons