Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1594
Título: Plan para mejorar la satisfacción laboral, en el área operativa de la empresa ECCO S.A. (Servicio de emergencias médicas)
Autores: Ferrini, Dana
Moreno, María Inés
Palabras claves: Satisfacción laboral
Comportamiento organizacional
Comunicación
Clima organizacional
Capacitación
Motivación
Fecha de publicación: 2011
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: La empresa seleccionada es una empresa de servicios en el área de la salud, prestadora de servicios médicos prehospitalarios. En 1984 la empresa incursionó en el mercado con la atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado nacional.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1594
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf162,89 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons