Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1594
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorFerrini, Dana-
dc.contributor.authorMoreno, María Inés-
dc.date.accessioned2018-06-07T18:45:19Z-
dc.date.available2018-06-07T18:45:19Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1594-
dc.description.abstractLa empresa seleccionada es una empresa de servicios en el área de la salud, prestadora de servicios médicos prehospitalarios. En 1984 la empresa incursionó en el mercado con la atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado nacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectSatisfacción laboralen_US
dc.subjectComportamiento organizacionalen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectClima organizacionalen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.titlePlan para mejorar la satisfacción laboral, en el área operativa de la empresa ECCO S.A. (Servicio de emergencias médicas)en_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf162,89 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons