Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1541
Título: La logística de distribución como oportunidad de negocio
Autores: Martinez, Cristian
Palabras claves: Logistica de distribución
Optimización
Rentabilidad
Planeamiento
Desarrollo de gestión
Fecha de publicación: 2011
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: La expresión que define el tema puntual es "La logística de distribución como oportunidad de negocio". Este trabajo final de grado consiste en una investigación de campo y análisis sobre una empresa de nuestro medio, la cual presenta inconvenientes en la coordinación de sus funciones logísticas. La organización en cuestión se dedica a la distribución y comercialización exclusiva de los productos Cadbury Stani Adams en los puntos de ventas de la ciudad de Córdoba y sus alrededores. A través de un proceso de entrevistas personales con el gerente de la organización, se define la problemática de la gestión centrada en la necesidad de optimizar la logística de la distribución, a partir de información del mercado, enfocando al cliente y al canal logístico, agregando valor al proceso y generando oportunidades de negocio concretas y medibles. La elaboración de una propuesta de mejora está íntimamente ligada a la satisfacción de una necesidad, en este caso la de solucionar un problema observado y consensuado con la gerencia de la empresa.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1541
Appears in Colecciones:Licenciatura en Logística

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf164,31 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons