Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1511
Título: Funcionamiento del Código Ético de la empresa Jazz Plat: un nuevo enfoque
Autores: Maldonado, María Cecilia
Palabras claves: Código ético
Responsabilidad social empresarial
Entorno económico
Valores organizacionales
Fecha de publicación: 2010
Publicador: CRUC-IUA UNDEF
Resumen: Jazz Plat, es un Call Center, empresa multinacional elegida para la realización de este trabajo de intervención, contando actualmente con 1200 empleados. El principal cliente de la compañía, es la empresa ADSL española Jazztel, convirtiendole así en representante exclusivo en Latinoamérica, dedicándose exclusivamente a la atención telefónicos de la red de clientes de dicha empresa. El personal esta conformado por el sector operativo, representado por los coordinadores y los trabajadores que se encargan de recibir los llamados telefónicos y dar soluciones a los usuarios; los mandos medios, en los que se encuentran los encargados de Hardware, Software y el personal jerárquico constituido por directivos y gerentes.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1511
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf167,1 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons