Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1274
Título: Propuesta para mejorar el clima laboral del área de atención al publico en una empresa de eventos.
Autores: Fernández, Natalia Romina
Passadore Venier, Daniel Agustín
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Este proyecto nació como respuesta a una necesidad: mejorar el clima laboral del área de atención al público de una empresa de eventos. Cuando una empresa se dispone a realizar una acción que mejore el clima organizacional, no lo hace porque esto se encuentre entre sus fines, sino que es un medio para alcanzar el éxito de sus proyectos, simplemente porque quiénes los realizan deben encontrarse inmersos en un entorno que cuente con un buen clima laboral para ejecutar eficientemente las tareas que se les asignan. Debemos reconocer que es bastante difícil que alguien optimice su productividad si está inmerso en un mal ambiente laboral. Este problema es tan antiguo como el mundo del trabajo. Actualmente, resolver esta cuestión es un desafío importante para los empresarios. En este proyecto analizamos la realidad del área en cuestión, en base a las 8 dimensiones para medir el clima organizacional propuestas por Likert, lo que nos permitió entender los problemas, sus manifestaciones y en base a esto plantear propuestas de mejora a tomar para resolverlos. Como suele indicar la bibliografía referente a este tema, los diferentes estilos de liderazgo que existen en esta organización y la deficiente comunicación, son los principales factores que influyen en el clima laboral de esta.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1274
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Passadore - Fernández Proyecto de Grado.pdf2,24 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons