Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1226
Título: Contabilidad bancaria de créditos a individuos, Normas crediticias que lo regulan y su gestión en el ámbito bancario.
Autores: Marsiñac, Marcela Andrea
Piña, Natalia Soledad
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Para desarrollar el presente Trabajo Final de Grado sobre: "Contabilidad Bancaria de Créditos a individuos, Normas Crediticias que lo regulan y su Gestión en el ámbito Bancario", realizaremos una investigación sobre el marco legal que regula el sistema financiero y normas que rigen para su contabilidad. También investigaremos las normas crediticias, sus disposiciones y su gestión crediticia en el ámbito bancario, la cual aplicaremos en casos prácticos valiéndonos del marco teórico obtenido. Los conocimientos y herramientas adquiridos a lo largo de nuestra carrera, particularmente sobres las materias relacionadas a la contabilidad en general, nos permitirán llevar a cabo el presente trabajo. El mismo está motivado en exponer, informar, aclarar conceptos, normas y practica de los lineamentos de la contabilidad bancaria, su plan y manual de cuentas y otros aspectos reglamentados por el B.C.R.A, que ofrezcan ejemplos de la gestión y registración, llevada a cabo en un banco comercial sobre el rubro créditos con el fin, de que todo ello, sea de utilidad para cualquier persona que desee investigar sobre la contabilidad bancaria y en especial a toda persona vinculada a la banca.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1226
Appears in Colecciones:Contador Público

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Proyecto_de_Grado_-Contabilidad_de_créditos_a_individuos__normas_crediticias_que_lo_regulan_y_su_.PDF3,14 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons