Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1119
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorBravo, Melissa-
dc.contributor.authorCesar, Pamela-
dc.date.accessioned2018-02-27T15:53:36Z-
dc.date.available2018-02-27T15:53:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1119-
dc.description.abstractEn el presente trabajo final de grado realizaremos una investigación de tipo exploratoria, lo que nos permitirá alcanzar una visión general, aproximativa del Comercio Electrónico. El tema escogido ha sido poco estudiado hasta el momento, es por eso que nos interesa llevar a cabo un análisis sobre esta nueva manera de comerciar que tiene una tendencia de crecimiento y cada vez mayor impacto en la sociedad. El objetivo del trabajo se basa en el "Análisis del Comercio Electrónico desde sus diferentes enfoques por ser una práctica innovadora y útil a los fines de realizar transacciones comerciales e investigar cómo se aplicarán los tributos sobre él" (tal como lo presentamos en el anteproyecto). El cual se llevará a cabo realizando una investigación profunda de doctrinas, documentación recopilada de diferentes medios informáticos y escritos de diversos autores. Tomaremos de base los conocimientos adquiridos de impuestos nacionales para intentar adecuarlos al Comercio Electrónico (advirtiendo que es una materia intangible, donde no se pueden identificar claramente los elementos naturales de los tributos) y presentando a la vez nuevos impuestos que podrían aplicarse correctamente llegando a que la Administración Tributaria regule todos los campos del comercio, mejorando así su ingreso. Como resultado de esta investigación se ampliará el conocimiento de quienes interactúan en una relación comercial, reduciendo los miedos que genera esta nueva forma de transacción, para poder aprovechar las ventajas que produce sobre todos los integrantes de la sociedad que estén inmersos en el mercado realizando transacciones económicas, es decir, a todos los agentes económicos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectComercio Electrónicoen_US
dc.subjectHomebankingen_US
dc.subjectTelemáticaen_US
dc.subjectE-learningen_US
dc.subjectServicios intangiblesen_US
dc.subjectContratación electrónicaen_US
dc.titleUna práctica de negocio actual: El comercio electrónicoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Contador Público

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Anteproyecto Trabajo Final de Grado.PDF155,7 kBAdobe PDFVer/Abrir
Trabajo Final de Grado.pdf2,59 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons