Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/995
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorArtal, Guadalupe del Valle-
dc.date.accessioned2018-02-15T13:07:19Z-
dc.date.available2018-02-15T13:07:19Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/995-
dc.description.abstractEn los últimos años la población ha manifestado un cambio en sus hábitos, lo que ha proporcionado una gran demanda en el consumo de servicios de reparación en el hogar. Hoy los consumidores ocupan su tiempo en largas jornadas de trabajo y en una nueva visión del ocio, más íntimo y personalizable. Los consumidores manifiestan una exigencia mayor, una madurez en su comportamiento buscando mayor personalización, que el servicio se adapte a su horario y al precio que está dispuesto a desembolsar y en especial a las necesidades particulares. La motivación para realizar este trabajo de tesis se debió a la cantidad de personas que expresaban la necesidad de poseer una empresa que les brindará servicios de reparaciones a domicilio. Estas personas insistían en tener un solo referente (empresa o persona) para solicitarle los distintos servicios, justificando esta postura con la necesidad de contar con ciertas características en la prestación del servicio: por un lado la confianza de quien ingresaba a su hogar y por otro lado la responsabilidad de quien llevaba a cabo el trabajo. El presente trabajo, Tesis de Grado "Integral Service", muestra la posibilidad de implementar una empresa prestadora de servicios de mantenimiento integral para el hogar y el negocio analizando las necesidades actuales de los consumidores. A pesar de la cantidad de servicios que ofrece el actual mercado, este proyecto se diferencia del resto de la oferta porque su sistema de pago es a través de una cuota prepaga.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleEmpresas de servicios de mantenimiento integral para el hogar o el negocio, mediante un sistema de cuota prepagaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
2. PROYECTO DE GRADO - Artal Guadalupe - 2017.pdf2,34 MBAdobe PDFVer/Abrir
ACTIVOS FIJOS.pdf186,67 kBAdobe PDFVer/Abrir
ACTIVOS INTANGIBLES.pdf190,03 kBAdobe PDFVer/Abrir
AMORTIZACION.pdf185,5 kBAdobe PDFVer/Abrir
CAPITAL DE TRABAJO.pdf193,69 kBAdobe PDFVer/Abrir
CMI.pdf195,82 kBAdobe PDFVer/Abrir
COSTOS.pdf192,74 kBAdobe PDFVer/Abrir
CUADRO DE FLUJO DE FONDOS.pdf216,77 kBAdobe PDFVer/Abrir
DEPRECIACION.pdf186,34 kBAdobe PDFVer/Abrir
EGRESOS ANUALES.pdf186,71 kBAdobe PDFVer/Abrir
EGRESOS MENSUALES.pdf184,2 kBAdobe PDFVer/Abrir
EGRESOS PROYECTADOS.pdf188,06 kBAdobe PDFVer/Abrir
INGRESOS ANUALES.pdf181,99 kBAdobe PDFVer/Abrir
INGRESOS MENSUALES.pdf183,17 kBAdobe PDFVer/Abrir
INGRESOS PROYECTADOS.pdf188,08 kBAdobe PDFVer/Abrir
INVERSION INICIAL.pdf191,72 kBAdobe PDFVer/Abrir
TIR.pdf183,59 kBAdobe PDFVer/Abrir
VAN.pdf191,85 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons