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dc.contributor.authorFilippetti, Candelaria Soledad-
dc.contributor.authorStanglino, Gonzalo Martín-
dc.date.accessioned2018-02-09T14:54:16Z-
dc.date.available2018-02-09T14:54:16Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/975-
dc.description.abstractLas organizaciones deben planear para asegurarse de que el futuro sea tomado en cuenta; y el futuro puede ser tenido en cuenta de tres formas: preparándose para lo inevitable, preparándose para lo no deseable y controlando lo controlable. Así es que planean para coordinar sus actividades, para ser racionales y para poder controlar. Este curso predeterminado de acción o descripción del proceso estratégico, orienta a definir la visión, para luego declarar la misión y establecer los objetivos. Una vez que se ha determinado la visión, la misión y los objetivos de una organización, los gerentes deben desarrollar una estructura efectiva que facilite su cumplimiento. Asociado a este concepto, deviene el organigrama, que es una representación gráfica de la estructura de la empresa, en la que se muestran las relaciones entre sus diferentes partes y la función de cada una de ellas, así como de las personas que trabajan en las mismas. A causa de esto, se genera la división del trabajo que desarrolla la necesidad de establecer diferentes cargos con tareas diferentes y con requisitos distintos que el aspirante debe tener para poder cubrir el mismo. Cada puesto de trabajo contiene un conjunto de tareas que fueron establecidas con anterioridad, que son inherentes al mismo y que ocupan una posición formal en el organigrama. La ampliación de cada puesto significa muchas veces comenzar de nuevo, aplicando reingeniería para examinar el trabajo que se desarrolla; abandonando (de ser necesario) los procedimientos establecidos quizás hace mucho tiempo. Esto nos permite detectar cuáles son las actividades que suman valor en el ducto logístico, con el objetivo de posicionar la distribuidora a través de diferenciación, logrando un servicio valorado por el cliente. Finalmente, aprehender el nuevo saber-hacer depende de manuales de procedimiento y capacitaciones al personal que garanticen el cambio pretendido por la directiva.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleValle & Sierras SRL Desarrollo estructural y comercialen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

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