Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/965
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorAttinello Jatal, Vanina-
dc.date.accessioned2018-02-09T14:16:05Z-
dc.date.available2018-02-09T14:16:05Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/965-
dc.description.abstractLa inquietud de emprender se presenta en el ser humano desde siempre, y en distintos momentos y ámbitos de su vida. En la búsqueda de concretar sus proyectos el hombre evalúa los recursos con que cuenta y elige entre ellos aquel que considera el más propicio para llevar adelante sus ideas. Las empresas como sistemas abiertos deben adaptarse al medio que las rodea y es por ello que en la actualidad están inmersas en la globalización de la información, de las tecnologías y de los recursos. Los negocios virtuales representan hoy, un rico recurso para emprendedores, empresarios y empresas, que idean nuevos negocios o productos y servicios. Estudiar su evolución, sus ventajas y el modo de convertir sus desventajas en oportunidades, hará que este tipo de negocios se convierta en una interesante herramienta para emprender y llevar a cabo con éxito un negocio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleNegocios virtuales: un recurso para emprendedoresen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
ATTINELLO VANINA-PG LA.pdf1,2 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons