Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/957
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPesci, Rafael Francisco Octavio-
dc.date.accessioned2018-02-09T13:46:02Z-
dc.date.available2018-02-09T13:46:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/957-
dc.description.abstractEl Trabajo Final de Grado que desarrollaremos a continuación se basará en la empresa CERROPLAST S.A., dedicada a la comercialización de productos de embalajes y telas plásticas y la confección de productos a medida. La empresa cuenta actualmente con 3 sucursales de venta minorista ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de Córdoba, y un centro de distribución en la zona del Aeropuerto, donde se encuentra el taller de confección y las oficinas administrativas y comerciales con atención a ventas por mayor. El objetivo de CERROPLAST es seguir expandiendo su firma mediante la apertura de sucursales en el interior de Córdoba y del país, buscando posicionarse como una cadena líder en comercialización y confección de telas plásticas y productos de embalajes. Para ello, necesitará incrementar su infraestructura e invertir en tecnología y capacitación, con el fin de agregar valor al producto y dar una solución al cliente. El primer paso encarado por la empresa en este nuevo plan de expansión consistió en analizar la posibilidad de abrir una nueva sucursal en la localidad de Villa Carlos Paz, como primer nexo con el mercado de los valles serranos. Para esto se realizó un análisis interno y externo de la empresa, y un estudio económico y financiero, con el fin de determinar si estaban dadas las condiciones para abrir un nuevo punto de venta en esa región. Finalmente, se pudo concluir que el proyecto es viable, en base al estudio de costos de inversión inicial y flujo de fondos proyectados, ya que así lo reflejan los indicadores obtenidos. Por lo que consideramos a este proyecto un primer paso muy importante en el proceso de expansión de la firma CERROPLAST a nivel provincial y nacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titlePlan estratégico de expansión de la firma CerroPlast S.A. en Villa Carlos Pazen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TESIS COMPLETA PESCI-CERROPLAST S.A. 08.12.15.pdf2,6 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons