Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/912
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGonzález, Leandro Sebastián-
dc.date.accessioned2018-02-08T13:05:58Z-
dc.date.available2018-02-08T13:05:58Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/912-
dc.description.abstractEl presente trabajo, plantea la definición e implementación del planeamiento estratégico, de la empresa 25Watts radicada en la ciudad de Villa Carlos Paz y que se dedica al diseño de multimedios, web, medios gráficos, posicionamiento y marketing digital. Actualmente la empresa, dado la amplitud de alternativas y herramientas que genera el uso de internet y su elevada penetración en la sociedad actual, encuentra posibilidades de crecimiento, pero su ideal de posicionarse como una empresa líder en marketing digital a nivel provincial, se ve disminuida dada la situación que atraviesa en la actualidad. Para ello se plantea la implementación del planeamiento estratégico, dado que esta herramienta permite conocer de manera clara la historia de la empresa, comprender el presente que esta está atravesando y mejorar la forma en que la organización se relaciona con el entorno, con el fin de lograr sobrevivir, crecer y poder llevar delante de manera eficiente sus proyectos. El objetivo que persigue el trabajo consiste en la definición del proceso de planeamiento estratégico para esta organización, establecer las bases estratégicas para la implementación del planeamiento y presentar un sistema de control a la empresa, que le permita efectuar un control de estratégico utilizando como herramienta el Cuadro de Mando Integral. A tal fin, el lector del presente trabajo encontrará el desarrollo de esta herramienta, a través del análisis de la empresa, detallando sus partes constitutivas y sus rasgos más importantes. También se definirá de manera integral el plan estratégico para la empresa y el diseño del sistema de control, apoyado en las perspectivas que plantea el Cuadro de Mando Integral.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleDefinición e implementación de planeamiento estratégico de la empresa 25Wattsen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Tesis.pdf941,15 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons