Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/860
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dc.contributor.authorBenitez, Janet Romina-
dc.date.accessioned2018-02-07T14:53:39Z-
dc.date.available2018-02-07T14:53:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/860-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo expone las modificaciones necesarias a realizarse sobre el Plan de Marketing para que sea rentable la implementación de un restaurante en la Localidad de Río Ceballos perteneciente a la Provincia de Córdoba, a los fines de determinar la implementación de tal negocio, para proceder así a la puesta en marcha. El proyecto se centró en analizar el trabajo final de grado "plan estratégico para la implementación de un restaurante en Ríos Ceballos" para precisar que variables eran factibles modificar con el objetivo de lograr la rentabilidad del mismo, prestándose especial atención en el trabajo final de pre grado "Estudio de mercado para la apertura de un restaurante en una localidad de las sierras chicas" para que las variables a modificar no afectaran a la esencia del proyecto. Una vez analizado el proyecto, se determino modificar tres variables que afectan tanto a las fuentes de financiamiento, así como al plan de inversión y sus indicadores financieros. Se detalla para cada caso la modificación que se realiza y la justificación de la misma. A posterior se considera la viabilidad que va a tener el proyecto contemplando las variables nuevas. La viabilidad comercial sufre los siguientes cambios: se modifica el producto ofrecido, el mismo se amplia para generar mayores ingresos por ventas. Se modifican los precios, producto de la inflación del periodo y un revalúo del servicio que se va a ofrecer. Plaza y distribución se modifican por completo ya que se reubica el restaurante en un nuevo espacio físico, se cambia los metros cubiertos del mismo y su distribución, con el objetivo de disminuir los gastos de inversión inicial sin alterar el servicio a prestar. No sufre modificación la promoción del restaurante. La viabilidad técnica-operativa, institucional y legal- ambiental, se modifica en la estructura organizativa, ya que se recorta el personal y se reasignan tareas; se replantea la parte técnica, se buscan nuevas alternativas que no hacen a la esencia del proyecto pero suman a la gestión, tales como agregado de televisores de plasma y restructuración del layout del restaurante. No sufre modificación la parte institucional, legal y ambiental. La viabilidad económica financiera es modificada en su totalidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleModificación del plan estratégico para la implementación de un Restaurante en Río Ceballos, logrando la rentabilidad del mismoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

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