Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/835
Título: | Proveer una propuesta para sistematizar las acciones de capacitación en la Comuna de San José de la Esquina |
Autores: | Pons, Jimena |
Fecha de publicación: | 2014 |
Resumen: | El proyecto presentado a continuación es una propuesta de intervención realizada en la Comuna de la localidad de San José de la Esquina, provincia de Santa Fe. El mismo fue realizado con la intención de Proveer una propuesta para sistematizar las acciones de capacitación en la institución. Al inicio se narran los antecedentes históricos de la institución, como está compuesta actualmente, los roles que se desempeñan en ella y su situación actual. Después se llevó a cabo un prediagnóstico donde se detectó subjetivamente, mediante conversaciones con superiores, posibles problemas o necesidades, y con el fin del sacar de en medio esas dificultades se estableció objetivos, los cuales fueron raíz o cimiento de una propuesta que se comenzaba a gestar. Posteriormente se realizó un diagnóstico en la comuna, dirigido a diversos miembros de la institución, utilizando herramientas de recolección de datos: entrevista, observación directa y análisis documental, donde se identificó objetivamente los problemas, encontrando aciertos, desaciertos y omisiones asociados a la capacitación. Por último, y en base a los resultados del diagnóstico, se presenta la propuesta mediante una serie de acciones interconectadas ofreciendo sugerencias para su implementación y parámetros para su evaluación. Junto con ello se ofrecen ejemplos modelos para una mayor comprensión y claridad de cómo opera el sistema de gestión de capacitación, dirigido al Presidente y conducción de la Comuna. |
URI: | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/835 |
Appears in Colecciones: | Licenciatura en Recursos Humanos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PdeGrado.JimenaPons.pdf | 2,63 MB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons