Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/833
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dc.contributor.authorOlmos, Walter del Valle-
dc.date.accessioned2018-02-06T12:53:13Z-
dc.date.available2018-02-06T12:53:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/833-
dc.description.abstractDIBPFA Delegación Córdoba es una dependencia de la Dirección de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea que requiere la implementación de un cambio orientado a incorporar la Calidad en la gestión y atención administrativa para contribuir a la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus afiliados y a una administración eficaz y eficiente. Para su cumplimiento, de acuerdo al diagnóstico efectuado, se hace necesario abordar aspectos relacionados con factores que estarían limitando esta posibilidad, como por ejemplo: dificultad para determinar políticas y planes estratégicos para la gestión de la calidad, Recursos Humanos no orientados a la calidad, ciertas restricciones en la Organización del trabajo y en la utilización de los recursos. Esta problemática puede ser abordada desde la perspectiva del cambio orientado hacia la calidad y mejora continua, si se contempla que el planeamiento estratégico de la misma es un proceso en el que los responsables deben trabajar en equipo, estableciendo no solo los fines de corto, mediano y largo plazo, sino también los medios, planes, programas de acción y recursos, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes internos y externos. Al no existir en la organización un modelo de gestión con estas características, se considera que este trabajo podría contribuir en tal sentido, ya que contiene un plan de acción sistémico y sistemático para la "calidad en la gestión y atención administrativa" con la participación activa del Personal para un rol estratégico en la organización, cuyo fin es favorecer la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus afiliados e interesados, toma de decisiones basadas en evidencias objetivas y a una eficaz y eficiente utilización de los recursos; sin pretender el abordaje del tema con fines de certificación del sistema de gestión de la calidad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleCalidad en la gestión y atención administrativa en DI.B.P.F.A. Delegación Córdobaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
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