Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/816
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorFlorano, María Gisela-
dc.contributor.authorLopez Ponce , Paola Fernanda-
dc.date.accessioned2018-02-05T21:24:00Z-
dc.date.available2018-02-05T21:24:00Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/816-
dc.description.abstractMediante el presente trabajo, se recopilarán y analizarán en diferentes capítulos, algunos aspectos que nos permitirán desarrollar, el lanzamiento de la venta de franquicias con marca propia de la fabricación de ropa de niños creada por "Matete". En el capítulo 1, se presentará la empresa con sus objetivos a alcanzar basándonos en el mercado meta y la comercialización deseada. En el capítulo 2, se realizará un relevamiento y análisis del sector de la indumentaria infantil como así también del producto a ofrecer para recabar la información primordial de la empresa. La marca se denominará "MATETE" y su principal característica será ofrecer a los clientes artículos con diseños originales e innovadores. Se profundizará en el capítulo 3, la identidad, imagen y registro de la marca. En el capítulo 4, se ha tenido en cuenta fue la necesidad de elaborar un plan de marketing del producto como así también de la comercialización de las franquicias, de manera tal de acompañar al logro de los objetivos planteados para "Matete". Se encontrará un análisis comparativo de los competidores del sector con respectos a los puntos de la infraestructura y distribución geográfica de los locales de venta, como también conceptos propios de las franquicias ofrecidas en el mercado en el capítulo 5. El desarrollo de la comercialización de Matete se realizará a través de la implementación de la venta por Franquicias, en el capítulo 6, ya que han demostrado ser un medio dinámico y flexible capaz de adaptarse a distintos ámbitos, idiosincrasias y circunstancias económicas porque operan con menores costos, fruto de la economía de escala y con mayores niveles de ventas, por el posicionamiento marcario y el atractivo de su imagen corporativa. Por último en el capítulo 7, se presentarán los aspectos jurídicos, Impositivos y Laborales de la implementación de la Franquicia, como así los cálculos necesarios de algunas cuestiones determinadas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAFIPen_US
dc.subjectBrandingen_US
dc.subjectFEEen_US
dc.subjectFondo de publicidaden_US
dc.subjectFranquiciaen_US
dc.subjectIVAen_US
dc.subjectKNOW HOWen_US
dc.subjectManual de operacionesen_US
dc.subjectMarcaen_US
dc.subjectMarcado metaen_US
dc.subjectMultimarcasen_US
dc.subjectOutleten_US
dc.subjectPapeles de trabajoen_US
dc.subjectPlan de marketingen_US
dc.subjectPyMEen_US
dc.subjectRoyaltyen_US
dc.titleDesarrollo de Marca y Franquicia de MATETEen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Contador Público

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Floreano - Lopez Ponce.pdf2,73 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons