Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/685
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorBertola, María Laura-
dc.date.accessioned2018-01-30T13:19:51Z-
dc.date.available2018-01-30T13:19:51Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/685-
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo Final de Grado, se fundamenta en un trabajo de intervención para una organización. El plan de intervención se cimenta primero en el diagnóstico de tal organización, para reconocer los problemas o necesidades que la suscitan y así poder accionar contra los mismos. Localizadas las falencias de la empresa, se comenzó con la planificación de las acciones a seguir.El presente trabajo pretende dar a conocer un plan de intervención ideado para la empresa FERTEC de la ciudad de Marcos Juárez. Para llegar a tales resultados, se realizó un diagnóstico para explorar su estado actual y conocer su situación en cuanto a la motivación de los miembros del área de producción. Para realizar dicho diagnóstico, se utilizaron herramientas especiales de recolección de información tales como las encuestas. Luego de trabajar y analizar los resultados aportados por los mismos trabajadores, supervisores y gerente, y contemplando los mismos con un marco teórico adecuado, se planificaron las posibles soluciones con sus plazos, recursos y costos para revertir la situación de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titlePlan motivacional para el mejoramiento del rendimiento del área de producción de la empresa FERTEC (FERTIL TECNOLOGÍAS SRL)en_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TESIS. Bertola.7.12 ultima correccion 24 abril 13.pdf1,43 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons