Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/482
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorAlonso, Melisa Daiana-
dc.date.accessioned2017-12-07T14:12:48Z-
dc.date.available2017-12-07T14:12:48Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/482-
dc.description.abstractEl presente trabajo final de grado tiene por eje principal la planeación estratégica de marketing para el complejo de "Hotel y Cabañas Puente Negro" sobre la variable de comunicación. El objetivo general es proponer estrategias de promoción y publicidad de marketing para aumentar el alcance de la comunicación que realiza la empresa hacia el mercado. El objeto de estudio del trabajo, es por un lado el análisis y diagnóstico del ambiente general y específico del complejo, y por otro lado, el proceso de investigación a través de encuestas a clientes de la empresa, observación directa y entrevista con uno de sus propietarios. El enfoque de investigación del trabajo es de tipo cualitativa. La propuesta de intervención consistió en una estrategia de promoción y publicidad sobre el mensaje de comunicación, la imagen de la organización, el receptor, los canales, el alcance y una serie de estrategias y tácticas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectServicio al clienteen_US
dc.subjectCalidaden_US
dc.subjectProductoen_US
dc.titlePlan estratégico de comunicación de marketing para el complejo de "Hotel y Cabañas Puente Negro".en_US
dc.typeTrabajo Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Trabajo Final de Grado. Alonso, Melisa - copia.pdf1,9 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons