Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/322
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorScarpin, Gustavo-
dc.date.accessioned2017-10-13T18:34:50Z-
dc.date.available2017-10-13T18:34:50Z-
dc.date.issued2012-08-27-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/322-
dc.descriptionEn este nuevo modelo se analizan los intercambiadores de calor (calentador, regenerador y enfriador) en lo que respecta a las transferencias de calor y caídas de presión, ya que estos efectos son los principales responsables de la pérdida de eficiencia total del motor. Es de esperar que este nuevo análisis permita estimar en forma bastante aproximada las performances finales de un motor con ciclo Stirling para cualquier configuración propuesta.en_US
dc.description.abstractDentro del proyecto de desarrollo llevado a cabo por el Consorcio Público Privado Intihuasi, en el que el IUA es parte, y patrocinado por el Fondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Energía Solar 2010 que administra el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), se desarrolló un modelo matemático que permite predecir el comportamiento de los intercambiadores de calor de un motor Stirling basado en el modelo adiabático ideal descriptoen_US
dc.description.sponsorshipFondo de Innovación Tecnológica Sectorial de Energía Solar 2010 que administra el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC)en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherInstituto Universitario Aeronáuticoen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleInforme Técnico: DMA-012/12en_US
dc.title.alternativeModelo Simple de Motores Stirlingen_US
dc.typeReporte técnicoen_US
Appears in Colecciones:Documentos de Trabajos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
IT_DMA-012A-12.pdf1,08 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons