Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/233
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorCiolli, María Elena-
dc.contributor.authorMurat, Natalia-
dc.contributor.authorCargnelutti, Nicolás-
dc.date.accessioned2017-09-07T17:18:54Z-
dc.date.available2017-09-07T17:18:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://rdu.iua.edu.ar:8080//handle/123456789/233-
dc.description.abstractLa formación práctica en las asignaturas del área de las ciencias básicas es un tema de interés para las universidades, ya que se hace imprescindible complementar la enseñanza teórica con la ejecución de experimentos con participación directa de los estudiantes. Estas experiencias, tradicionalmente problemáticas por los costos y riesgos de los laboratorios reales, en algunos casos se hacen inviables, especialmente en el caso de la modalidad de educación a distancia. En efecto, como parte de los recursos didácticos que se ponen en forma remota a disposición de los estudiantes, se debe incluir la posibilidad de recrear experiencias de laboratorio, lo que no siempre encuentra una solución apropiada.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectTICen_US
dc.subjectEducación a distanciaen_US
dc.subjectCiencias básicasen_US
dc.subjectLaboratorios virtualesen_US
dc.titleImplementación de un prototipo de laboratorios virtuales para la enseñanza de las ciencias básicas en Educación a Distanciaen_US
dc.typeArtículoen_US
Appears in Colecciones:Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivo TamañoFormato 
Jornadas_UNC_ARTEC.pdf761,9 kBAdobe PDFVer/Abrir


Los ítems en DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.