Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2221
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPaez, Fernanda Daiana-
dc.contributor.authorPeters, Nerea-
dc.date.accessioned2019-09-05T22:55:37Z-
dc.date.available2019-09-05T22:55:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2221-
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfocará en la elaboración de un plan de capacitación dirigido a los empleados de todos los niveles de Reynoso S.R.L., respaldando con fundamentos teóricos y prácticos los beneficios a mediano y largo plazo que presenta para la organización el desarrollar dicho plan, buscando alcanzar como último objetivo mejores niveles de calidad representados en el servicio al cliente en el sector de playa y ventas de la misma. Previo a esta decisión sobre cómo abordar la problemática, hemos recabado información sobre los resultados obtenidos sobre el desempeño que le son impuestos por YPF y sobre el compromiso de los empleados al cumplir con los mismos, y hemos concluido que existe deficiencia en ambas relaciones, existiendo la posibilidad de mejorar el desempeño final.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPlan de capacitaciónen_US
dc.subjectEvaluación de desempeñoen_US
dc.titlePlan de capacitación en pos de la calidad del servicio de una estación de servicioen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
PDG PAEZ - NEREA 2018.pdf2,84 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons