Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2166
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorMage, Mauricio Jesús-
dc.contributor.authorRomano, Agustín-
dc.date.accessioned2019-08-14T20:19:35Z-
dc.date.available2019-08-14T20:19:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2166-
dc.description.abstractSe observa deficiencia desde que el producto abandona el depósito de la empresa vendedora hasta que llega al centro de logística del correo. En esta parte del proceso, se debe convenir si el correo debe buscar el producto en el origen, o si la empresa vendedora es quien debe llevarlo hacia el correo (ya sea por sus propios medios o inclusive contratando a un tercero), en cuyo caso deberá ser atendido en el horario establecido y según disponibilidad de personal para su recepción.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectLogística e-commerceen_US
dc.subjectComercio electrónicoen_US
dc.titleReingeniería de proceso de logística e-commerceen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería de Sistemas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Mage_Romano_ProyectoFinaldeGrado (2).pdf1,24 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons