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dc.contributor.authorPérez, Sofía-
dc.contributor.authorBoggio, María Alejandra-
dc.contributor.authorMira, Natalia-
dc.contributor.authorSalomon, Alicia-
dc.date.accessioned2019-06-27T00:11:55Z-
dc.date.available2019-06-27T00:11:55Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2114-
dc.description.abstractEn este trabajo se diseñó una propuesta didáctica en la cual se utiliza la herramienta educativa y lúdica para motivar y propiciar la lectura previa a la clase del material bibliográfico y el desarrollo de las competencias cognitivas y actitudinales, aquellas necesarias de un profesional. Esta actividad es también una retroalimentación para la docente en la cual se pueden identificar los conceptos que aún no han quedado claros. Se tomó como referencia a la unidad didáctica de punteros de la asignatura de Informática II en el primer año de la carrera de Ingeniería en Informática.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectDesarrollo de compentenciasen_US
dc.subjectEducación lúdicaen_US
dc.subjectCompetencias cognitivasen_US
dc.titleUna herramienta educativa y lúdica para motivar y propiciar el desarrollo de las competencias en los estudiantes universitariosen_US
dc.typeOtroen_US
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