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https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
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dc.contributor.author | Zumarraga, A. | - |
dc.contributor.author | Knoblauch, M. | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-01T21:28:26Z | - |
dc.date.available | 2019-03-01T21:28:26Z | - |
dc.date.issued | 2016-11-29 | - |
dc.identifier.uri | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1970 | - |
dc.description.abstract | Existen diferentes clases de vehículos aéreos no tripulados de vista de su configuración como de las c de vuelo. Más allá de estas cuestiones específicos, Aquí se presenta aproximación y aterrizaje Se hace foco de precisión proceso, principalmente Se plantea un esquema en cascada entre un para la aproximación (flare) en la etapa final del aterrizaje Se sintetizan los controladores con técnicas de control l (Single Input enfoque multivariable para los controles de actitud longitudinal y latero control en el plano horizontal y vert Se evalúa la robustez del diseño dentro de las condiciones de vuelo en diferentes fases y condiciones del aterrizaje con modelos linealizados; y se evalúa mediante una simulación no lineal el desempeño del sistema bajo condiciones Mientras que el diseño cumple los objetivos, se analizan algunos aspectos que podrían mejorarse y se plantean algunas líneas de trabajo para lograrlo. 4to Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica AUTOMÁTICO PARA UN VEHÍCULO A A. Zumarragaa, M. Knoblauch http://www.aero.ing.unlp.edu.ar Resumen capacidades funcionales de su sistema de control cuestiones, el y se realiza en muchos casos por comando un desarrollo realizado para automatizar aterrizaje, incluso bajo condiciones meteorológicas adversas sobre el conflicto que se presenta bajo estas condiciones, con las en relación a la actuación máxima control de trayectoria y un control de actitud aproximación, y un sub-sistema específico y detención en pista Input- Single Output) desacoplado para el control de trayectoria y velocidad, y un vertical durante el flare O AÉREO AUTÓNOMO , Knoblaucha - calle 116 e/47 y 48 1900 La Plata, Argentina. ttp://(VANT), tanto desde el punto apacidades aterrizaje presenta dificultades y desafíos remoto. la ejecución de un circuito de , adversas. entre las exigencias para lograr un aterriz restricciones que impone la dinámica del máxima. para ejecutar la maniobra de rotación pista. lineal utilizando un enfoque SISO latero-direccional ical flare. atmosféricas desfavorables. ÉREO , aterrizaje ineal direccional, y para | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Departamento Mecánica | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Aterrizaje automático | en_US |
dc.subject | Flare | en_US |
dc.subject | Control de actitud | en_US |
dc.subject | Trayectoria | en_US |
dc.subject | VANT | en_US |
dc.title | Aterrizaje automático para un vehículo aéreo autónomo | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Appears in Colecciones: | IV Congreso Argentino de Ingeniería Aeronáutica |
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