Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1732
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorArmesto, Nicolás Pedro-
dc.date.accessioned2018-08-29T22:13:57Z-
dc.date.available2018-08-29T22:13:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1732-
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación, se encuentra dividido en 6 capítulos: Capítulo 1: Marco teórico de referencia. Se desarrollan los conceptos teóricos básicos que sirven de soporte al presente trabajo. Capítulo 2: En este capítulo se realiza la presentación y descripción de la Empresa, actividad a la que se dedica, como está formada, su estructura, su ubicación geográfica. Se establece su visión, misión y valores. Se sitúa la etapa en la que se encuentra dentro de su ciclo de vida. Capítulo 3: Se analiza el contexto de la Empresa. Se lleva a cabo una Investigación de mercado, realizando un análisis externo o de entorno general, para conocer al sector en que se encuentra la empresa, así como también, se identifican los actores externos con los que se relaciona. Continúa con un análisis interno o de entorno específico, a través del cual se logra la caracterización, identificación de sus procesos, así como la forma en que opera la organización. Se analizan las Cinco Fuerzas de Porter y se pone en práctica la matriz FODA, para conocer la situación real en que se encuentra la empresa; desde una perspectiva interna, estableciendo sus fortalezas y debilidades, y desde una visión externa, reconociendo las amenazas y oportunidades del ambiente. Capítulo 4: Análisis Organizacional. Marketing Mix, se combinan las cuatro variables (Producto, Precio, Plaza y Promoción) de manera que cumplan o mejoren los objetivos de la empresa. Se analiza la distribución de la fábrica y su proceso productivo. Capitulo 5: Diagnostico Organizacional. Propuesta de logística empresarial, dividiendo en logística de entrada, logística interna y logística de salida. Análisis de los Recursos Humanos, se propone la creación de un departamento de RRHH y se desarrollan las funciones que debería llevar a cabo. Se desarrollan los atributos de calidad de El Triangulo. Capítulo 6: En este capítulo se pone en marcha el Cuadro de Mando Integral, se identifican los objetivos estratégicos, las metas estratégicas y las iniciativas estratégicas de la empresa aplicando las perspectivas del Cuadro de Mando Integral. Se seleccionan los Indicadores de gestión que nos van a permitir medir cada uno de los objetivos planteados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCiclo de vidaen_US
dc.subjectEstructura organizacionalen_US
dc.subjectInvestigación de mercadoen_US
dc.subjectIdentificación de los procesosen_US
dc.subjectFODAen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.titleFábrica de alfajores "El triángulo de las sierras S.R.L."en_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFG.pdf2,99 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons