Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1669
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dc.contributor.authorJabsa, Mayra-
dc.contributor.authorPons, Daniela Alejandra-
dc.date.accessioned2018-07-04T18:40:13Z-
dc.date.available2018-07-04T18:40:13Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1669-
dc.description.abstractDe acuerdo al relevamiento de datos que realizamos mediante las entrevistas no estructuradas al vicepresidente de la empresa, Dr. Rafael G. Montironi y la observación directa, pudimos elaborar un prediagnóstico que nos sirvió de base para detectar necesidades en relación al servicio al cliente. La actividad de la empresa consiste en prestar servicios antes, durante y después de la venta.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCalidad de serviciosen_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectMotivación al personalen_US
dc.subjectAnálisis de puestosen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.subjectIntervenciónen_US
dc.titleCalidad de servicios de atención al cliente en una organización comercialen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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