Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano | - |
dc.contributor.author | González, Mariana Verónica | - |
dc.contributor.author | Tofful, Carina | - |
dc.contributor.author | Arrieta, Mercedes | - |
dc.contributor.author | Britos, Valeria | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T12:13:47Z | - |
dc.date.available | 2018-07-04T12:13:47Z | - |
dc.date.issued | 2018-06 | - |
dc.identifier.uri | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667 | - |
dc.description.abstract | En este trabajo compartimos los avances de un proyecto cuyo objetivo general es la construcción y validación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para explicar el desempeño académico de los alumnos en las carreras de grado con modalidad a distancia de la Facultad de Ciencias de la Administración. En particular, presentamos los resultados de la primera etapa de la investigación correspondiente a la revisión bibliográfica y formulación general del modelo causal. Nos centramos en el proceso de aprendizaje bajo entornos virtuales (e-learning) como principal variable latente endógena del modelo, postulando la importancia de los conocimientos previos, la motivación, las competencias digitales, la autorregulación y los procesos de interacción. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | e-learning | en_US |
dc.subject | modelo causal | en_US |
dc.subject | ecuaciones estructurales | en_US |
dc.title | Hacia un modelo estructural del e-learning | en_US |
dc.type | Artículo | en_US |
Appears in Colecciones: | Publicaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Jornada Proyecto UNDEFI 302.pdf | 231,65 kB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons