Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorMoneta Pizarro, Adrián Maximiliano-
dc.contributor.authorGonzález, Mariana Verónica-
dc.contributor.authorTofful, Carina-
dc.contributor.authorArrieta, Mercedes-
dc.contributor.authorBritos, Valeria-
dc.date.accessioned2018-07-04T12:13:47Z-
dc.date.available2018-07-04T12:13:47Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667-
dc.description.abstractEn este trabajo compartimos los avances de un proyecto cuyo objetivo general es la construcción y validación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para explicar el desempeño académico de los alumnos en las carreras de grado con modalidad a distancia de la Facultad de Ciencias de la Administración. En particular, presentamos los resultados de la primera etapa de la investigación correspondiente a la revisión bibliográfica y formulación general del modelo causal. Nos centramos en el proceso de aprendizaje bajo entornos virtuales (e-learning) como principal variable latente endógena del modelo, postulando la importancia de los conocimientos previos, la motivación, las competencias digitales, la autorregulación y los procesos de interacción.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjecte-learningen_US
dc.subjectmodelo causalen_US
dc.subjectecuaciones estructuralesen_US
dc.titleHacia un modelo estructural del e-learningen_US
dc.typeArtículoen_US
Appears in Colecciones:Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Trabajo Jornada Proyecto UNDEFI 302.pdf231,65 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons