Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1544
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGarrido, José Ignacio-
dc.date.accessioned2018-05-31T19:06:13Z-
dc.date.available2018-05-31T19:06:13Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1544-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo aplicar y analizar el método científico de fijación de precios por parte de la empresa Fernández Hnos. S.A., que fabrica acoplados para ganado en pie. FH tiene los precios más altos del mercado y la empresa no es líder en su sector en lo que respecta a la cantidad de unidades vendidas. Asimismo tiene un profundo conocimiento de sus costos y fija los precios de manera intuitiva. La investigación se desarrolla en cinco partes y la información estadística utilizada tiene como fuente principal a la empresa Fernández Hnos. S.A. y a la generada por las encuestas realizadas a los clientes y no clientes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectPRICINGen_US
dc.subjectFijación de preciosen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectExportacionesen_US
dc.titlePRICING: aplicación de metodología científica para la fijación de preciosen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf163,66 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons