Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1529
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dc.contributor.authorSavarese, Adrian Alejo-
dc.date.accessioned2018-05-21T18:39:04Z-
dc.date.available2018-05-21T18:39:04Z-
dc.date.issued2012-02-15-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1529-
dc.description.abstractLa empresa "Lockheed Martin", uno de los clientes principales de "Avaya inc." hace una presentación ante la oficina comercial de Avaya en EE.UU. con el fin de plantear su problemática y demandar una solución que se adapte a sus requerimientos organizacionales. La longevidad, los escasos recursos IP y las limitaciones en la escalabilidad de la actual central telefónica son los principales afecta dos sitios de la firma "Locheed Martin", los cuales están ubicados en los estados de Pennsylvanis y Maryland, en Estados Unidos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectTráfico de vozen_US
dc.subjectSistema telefónicoen_US
dc.subjectRecursos IPen_US
dc.subjectSolución híbridaen_US
dc.titleAnálisis de tráfico de voz y rediseño de una central telefónicaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería en Telecomunicaciones

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