Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1452
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorOrtiz Fernandez, Juan Alberto-
dc.date.accessioned2018-04-21T12:32:57Z-
dc.date.available2018-04-21T12:32:57Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1452-
dc.description.abstractEl presente es un trabajo final de grado (TFG) de Ingeniería de Sistemas en el Instituto Universitario Aeronáutico (IUA). El problema observado es la falta de un espacio online con capacidades claras para generar el diálogo entre consumidores y empresas, en base a las fallas presentes en sus productos o servicios. Para poder lograr cubrir esta necesidad el alumno considera que este tipo de herramienta debe contar con características sólo provistas hasta ahora por la tendencia Web 2.0 las cuales deberán ser estudiadas y comprendidas. Por tanto el objetivo del proyecto es lograr comprender el concepto ambiguo de Web 2.0 entendiendo las formas en las que se manifiesta, sus implicancias sociales, y las tecnologías que le dan soporte para lograr que su aplicación permita la implementación de un sitio web con características Web 2.0 que enventualmente genere un espacio de diálogo entre consumidores y empresas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectWeb 2.0en_US
dc.subjectRelación cliente-empresaen_US
dc.subjectSocial mediaen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectComunidades de contenidosen_US
dc.subjectInteligencia colectivaen_US
dc.titleAnálisis de la tendencia web 2.0 y su aplicación a la relación cliente-empresaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería en Informática

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf166,81 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons