Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1430
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dc.contributor.authorAlbera, Emiliano-
dc.contributor.authorLombardo, Guido-
dc.date.accessioned2018-04-14T11:50:35Z-
dc.date.available2018-04-14T11:50:35Z-
dc.date.issued2009-12-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1430-
dc.description.abstractLos encaminamientos tradicionales IP toman el camino más corto para llegar a destino. Ésta característica es importante para la escalabilidad de Internet porque permite que el ruteo sea un proceso automático. Sin embargo el camino más corto no es siempre el más rápido o el que menos carga tiene. Además, en una red sin ingeniería de tráfico, se puede encontrar una distribución de enlaces existiendo unos pocos con una carga muy alta mientras el resto permaneciendo libre de tráfico o con una transmisión muy pequeña muy pequeña. El escenario es el siguiente: muchos usuarios compitiendo por los recursos de los enlaces más utilizados, mientras otros enlaces están libres y prácticamente sin uso.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMPLSen_US
dc.subjectEstructura de red unificadaen_US
dc.subjectCentro BGP-Libreen_US
dc.subjectSoporte de VPNen_US
dc.subjectModelo OSIen_US
dc.subjectLSP anidadosen_US
dc.titleIngeniería de tráfico con MPLS, simulación y comparación de rendimiento con encaminamientos IP tradicionalesen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería en Telecomunicaciones

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