Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1427
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorPicone, María Melisa-
dc.contributor.authorTata, María Noel-
dc.date.accessioned2018-04-12T18:03:16Z-
dc.date.available2018-04-12T18:03:16Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1427-
dc.description.abstractA medida que una empresa crece, los métodos instuitivos de gestión pasan a ser inútiles por ser transitoriamente eficaces y descontextualizados. Surge en estos casos, el desafío de ceder el paso a un manejo profesionalizado de le empresa, utilizando un criterio de gestión inspirado en la planificación a corto, mediano y largo plazo y contando con herramientas que permitan ejercer un control del crecimiento de la empresa y todos sus recursos, entre ellos el humano.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectComunicación organizacionalen_US
dc.subjectCultura organizacionalen_US
dc.subjectDiagnóstico organizacionalen_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subjectCapacitaciónen_US
dc.titlePropuesta para la optimización del plan de comunicación interna para la empresa IE-MATen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf162,88 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons