Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1391
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorAgüero, Natalia Andrea-
dc.contributor.authorCáceres, María de los Ángeles-
dc.date.accessioned2018-04-07T11:48:18Z-
dc.date.available2018-04-07T11:48:18Z-
dc.date.issued2009-04-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1391-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es definir las competencias funcionales para una empresa de marketing digital. Teniendo en cuenta la evolución y el crecimiento de la organización Marketing Digital en este último tiempo, consideramos importante especificar aquellos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para los ocupantes de los puestos, y que esto sirva como punto de partida para futuras incorporaciones. Para llevar a cabo la descripción de puesto, elaboramos un documento que nos permita relevar las funciones, tareas y responsabilidades de la Dirección de Operaciones y la Dirección de Marketing en Buscadores, a fin de identificar las competencias presentes en la empresa y formalizarlas en un Diccionario de Competencias, clasificándolas en generales, funcionales y específicas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCompetencias funcionalesen_US
dc.subjectMarketing digitalen_US
dc.subjectRelevamiento de puestos de trabajoen_US
dc.subjectDiagnósticoen_US
dc.titleDefinición de competencias funcionales para una empresa de marketing digitalen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf164,69 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons